DragoSim2 (simulador de batallas online)

Os presento a uno de los muchos simuladores de batallas de ogame que existen, DragoSim 2, a lo largo de este tutorial os enseñare como usarlo para que podáis planear vuestros ataques y no sufrir demasiadas pérdidas.

Primero que nada tenéis que acceder a la siguiente página .

Os aparecerá una pantalla como esta:

Como bien se ve en la mitad de la pantalla aparecen dos columnas, una para poner los datos del atacante y otra para los datos del defensor. Para poner los datos de defensor tenemos un enlace la izquierda de la página, que pone "Leer datos/scan", pulsamos ahí y nos aparecerá un campo para insertar los valores.

Ahí lo que insertamos es el reporte de espionaje al completo, y le damos al Enter. Y automáticamente se colocan los datos del defensor en sus correspondientes casillas. También se ponen todos los datos referentes a la cantidad de recursos que hay en el planeta, los datos se ponen abajo a la izquierda en donde pone información.

Una vez insertados todos los datos del defensor introduciremos los datos del atacante, esta vez se tendrá que hacer a mano. Y una vez insertado todos los datos le daremos a donde pone "Simular batalla", que se encuentra justo debajo de "Leer datos/scan". Una vez simulada la batalla nos saldrán a la derecha los datos de la batalla, ahí podremos ver cuántas perdidas tiene el atacante y el defensor, en caso de ganar la batalla el atacante cual es el robo teórico y el robo real, si en el robo real no aparece el 100% de la carga habrá que mandar mas naves para poder cargar todos los recursos. También nos indica la cantidad de escombros que se crean y cuantos recicladores hacen falta para recogerlos. Incluso se pude clickar en "mostrar" en reporte de batalla y nos aparecerá un reporte de batalla como los de ogame. Al lado de donde introducimos los datos del atacante y defensor nos aparecerá la cantidad de naves y defensas que le quedaran a cada uno después de la batalla.

Este simulador también tiene una parte para simular ataques con varios atacantes o defensores solo tendréis que poner el número de atacantes y/o defensores en su correspondiente casilla y apretar el enter y aparecerán el número necesario de casillas. Y para terminar decirles que el simulador cuenta con una opción de guardar los datos del atacante y/o defensor para poder usarlo más adelante en otras simulaciones, para ello le dais en el botón guardar que esta encima de las columnas de los datos del atacante y defensor. Y para cargar lo mismo pero con el botón de cargar.

Espero que este tutorial os sirva y que tengáis grandes y buenas batallas ogameros.

23 Abr 2008, 01:50
#1
Profundo

buen y util tutorial, a ver si lo utilizo pronto no? jejeje

23 Abr 2008, 16:51
#2
Profundo

muy bueno

24 Abr 2008, 20:05
#3
Profundo

nice!

27 Abr 2008, 19:35
#4

simulador muy util, practico y sencillo

gw filtrin