La mejor flota para tu planeta es aquella que nunca está (o sea, en fleetsaving). La flota que te configures dependerá de cómo te vas a tomar el juego y las horas que le eches.
La mejor flota para tu planeta es aquella que nunca está
Luego ya depende de cada uno, de las horas ke le vaya a echar, si vas a hacer mas o menos defensa. Yo, para nada soy un experto y a mi me gusta mas tener un buen planeta con buenas defensas (bunker) y luego ya empezar a hacer flota.
Inconveniente de la flota, tienes ke andar con mil ojos y no tenerla nunca parada, pq si la dejas parada, ten por seguro, ke alguno te ataka, aunke sea por joder Y te lo digo por experiencia.
la mejor flota del ogame es la que tenga mas naves y mas ekilibradas, es decir, hay una relacion entre naves grandes y pekeñas para que te salgan las rentabilidades optimas en los ataques. Las pekeñas se usan de escudo para defender las grandes y que estas ataquen. ahora mismo no recuerdo cual era la proporcion entre pekeñas y grandes pero hay estudios sobre eso y ademas es muy importante lo que te apuntan por ahi arriba, la flota siempre volando! o te la petaran y eso si que no da gustito
nadie contesta en los posts del ogame
me acuerdo que estaba en el del call of duty 4 y me contestaban al instante
Editado por Nirvanero: Comentarios asi te los puedes ahorrar, al menos en esta facción.
#1 en media hora y a las tres de la tarde normal que no te contesten aun
La mejor flota para tu planeta es aquella que nunca está (o sea, en fleetsaving). La flota que te configures dependerá de cómo te vas a tomar el juego y las horas que le eches.
yo nose k se piensa aqui la gente exigiendo respuestas en 30 min :S
#1 A llorar al parke
has conseguido el efecto contrario
Juer a mi me podrias contestar asu preguntar??
Tardar el tiempo que querais si me podeis contestar, ya os doy las gracias
Como bien dice #3
Luego ya depende de cada uno, de las horas ke le vaya a echar, si vas a hacer mas o menos defensa. Yo, para nada soy un experto y a mi me gusta mas tener un buen planeta con buenas defensas (bunker) y luego ya empezar a hacer flota.
Inconveniente de la flota, tienes ke andar con mil ojos y no tenerla nunca parada, pq si la dejas parada, ten por seguro, ke alguno te ataka, aunke sea por joder
Y te lo digo por experiencia.
la mejor flota del ogame es la que tenga mas naves y mas ekilibradas, es decir, hay una relacion entre naves grandes y pekeñas para que te salgan las rentabilidades optimas en los ataques. Las pekeñas se usan de escudo para defender las grandes y que estas ataquen. ahora mismo no recuerdo cual era la proporcion entre pekeñas y grandes pero hay estudios sobre eso
y ademas es muy importante lo que te apuntan por ahi arriba, la flota siempre volando! o te la petaran y eso si que no da gustito