Los más activos en Ayuda
Quakero 1 tópics   1
asault 1 tópics  
Tópics más populares en OGAME
No hay suficientes valoraciones
Bugs y errores más frecuentes (2ª parte)

1.- No puedo loguearme en mi Cuenta. "Has intentado iniciar sesión en el Universo xx con el nombre yy . Esta cuenta no existe."

Normalmente no se trata de ningun problema. Comprueba que has introducido bien la contraseña, sin posibles espacios al final o al principio.

A su vez mira que hayas seleccionado el Universo correcto.

Sino espera unos minutos (máximo 30 minutos) y se habrá solucionado.

2.- No puedo activar el modo vacaciones. ¿Qué hacer?

Si tienes problemas para activar el modo vacaciones sigue las siguientes indicaciones:

1.- Mira en TODOS los planetas los edificios, las investigaciones y el Hangar (también en la Luna) por si tuvieras algo construyendose.

Si no tienes nada, pasa al punto 2.

2.- Ve planeta por planeta y en 'Recursos' pon todas las Minas en 0%, antes de pasar al siguiente planeta dale dos veces al boton 'Calcular'.

3.- Comprueba en 'Flotas' que no tengas ninguna nave realizando alguna misión.

Después de haberlo hecho, debería de poder activarse el modo vacaciones.

4.- Conecta al IRC y entra a #ogame.es y pregunta.

3.- Pantalla blanca en ogame

Es frecuente que a las 16.05h (tras la actualización) aparezcan ciertos problemas. Es decir, que si vamos a Busqueda o a Alianza aparece una pantalla en blanco, y solo se nos queda el Menu.

Ese fallo tiene que ver con la carga del servidor ya que en el momento de la actualización está trabajando mucho.

Este problema desaparece en cuanto termine la actualización o haya menos usuarios conectados.

En los nuevos Universos es más frecuente encontrar este tipo de problemas.

4.- Despues de registrarme no puedo construir nada. Campos (0/2#)

Tienes un planeta defectuoso. Es un error que ocurre de vez en cuando al registrar una cuenta nueva, sobre todo cuando comienzan nuevos Universos.

En este caso, no hay solución. Deberás de registrarte de nuevo.

La cuenta defectuosa es borrada después de 1h (como maximo al actualizar)

5.- Tengo o veo recursos negativos en mi planeta o en otro.

Recursos negativos aparecen por errores en los redondeos. Normalmente tienen 'efectos positivos.'

En planeta donde haya deuterio en negativo, pero sin Minas, habrá que enviar un poco de deuterio porque sino no se podrá construir nada.

Otro caso: Grandes cantidades de recursos negativos también aparece cuando hacemos un fleetsaving con recursos y a la vez nos atacan. En este caso, solo sirve seguir produciendo hasta compensarlo.

6.- La estadística se muestra mal.

Si nos encontramos en una posición centenaria (es decir, 100, 200, 300...)

y desde Visión General pulsamos en nuestra posición de forma que entramos a la Estadísticas, se muestran las Estadisticas de los puestos que estan por debajo.

Ejemplo:

Estamos en posición 500 y hacemos click desde visión general a nuestro puesto. Inmediatamente nos redirecciona a las Estadisticas 501-600 de forma que no podamos ver nuestro puesto.

7.- Mensaje de flota raro. "Una de tus flotas () regresa de #2 a #3.#4".

Es un mensaje fantasma, que aparece cuando la flota es destruída o su vuelta ha sido retrasada, pero la vuelta ya dio comienzo.

8.- Una investigacion/Construcción ha terminado pero se sigue mostrando el nivel antiguo.

En tales casos, ir a 'Recursos' y darle al boton 'Calcular'. Y se suele solucionar, en caso contrario avisar del error.

9.- Mi visión de galaxia no funciona, solo veo una pagina vacia.

Comprueba que tengas suficiente deuterio, en caso contrario borra la caché de tu navegador y los cookies. Y utiliza el botón 'Calcular'.

10.- Segunda Luna en el mismo planeta.

Aun cuando un Planeta ya tenga una Luna, después de cada Batalla se calcula la probabilidad de que se forme una Luna. Si se diese el caso, como es lógico del defensor no tendría una 2ª Luna, ni tampoco se agrandaría la Luna existente.

Se trata simplemente de un error en el indicador, pero nada mas.

11.- Los campos en la Luna no se muestran correctamente.

En las lunas de reciente formación puede ocurrir que aun tras construir la base lunar, en visión general aparezcan los campos totales y no los que la base ha construido.

Ejemplo:

Citar:

Diámetro 8944 km (1 / 79 Campos)

Se soluciona pulsando el botón 'Calcular' en el apartado de Recursos.

Próximamente pondré otra parte más, puesto que hay otros cuantos bugs, los cuales te dicen la solucion.

saludos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados